TORREJÓN DE ARDOZ | ¡Un torrejonero en el Atlético de Madrid!

Carlos Martín debutó en un partido en el equipo madrileño

Carlos Martín debutó en un partido en el equipo madrileño

El torrejonero debutó en el Wanda Metropolitano.

Imagen: Twitter

El torrejonero Carlos Martín debutó el pasado sábado en partido oficial con el primer equipo del Atlético de Madrid. Salió en el minuto 85 del encuentro que les enfrentaba en el Wanda Metropolitano a Osasuna y que su equipo terminó ganando por 1-0. Después de haber jugado ya partidos amistosos durante la pretemporada e ir convocado ante el Betis y el Liverpool, Carlos Martín pudo cumplir su sueño de jugar en Primera División.

 

Carlos Martín, de 19 años, juega de delantero y lleva desde pequeño en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Actualmente milita en el filial rojiblanco que juega en 3ª RFEF y esta temporada lleva cinco goles, siendo uno de los máximos goleadores de la categoría.



Carlos Martín juega de delantero y lleva desde pequeño en las categorías inferiores del Atlético de Madrid

“Te felicito porque has cumplido uno de tus sueños, que era jugar un partido oficial con el Atlético de Madrid, el equipo en el que llevas jugando desde pequeño. Ahora tienes que seguir trabajando duro para demostrar que tienes un hueco en Primera División”, afirmó el alcalde, Ignacio Vázquez.

 

“Es un orgullo para Torrejón de Ardoz que otro de nuestros vecinos haya conseguido debutar en Primera División, ya que solo los mejores llegan a hacerlo. Ojalá que los minutos que disputaste el pasado sábado sean los primeros de muchos más que estén por llegar, finalizó el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR