Torrejón viaja al Rocío por el camino de los Taranjales

El coro de la Hermandad del Rocío de Torrejón actuará en el teatro José María Rodero

El coro de la Hermandad del Rocío de Torrejón actuará en el teatro José María Rodero

Integrantes del Coro de la Hermandad del Rocío de Torrejón de Ardoz.

Imagen: Redacción

La Hermandad del Rocío de Torrejón de Ardoz, acude cada año hasta la Aldea del Rocío y ya son 26 años, los que celebran como hermandad en la Romería del Rocío. Representando al pueblo de Torrejón en la celebración de la Romería considerada como una de las más importantes de España.

 

El 27 de enero del 2015, fue nombrada como Hermandad Filial, titulo otorgado por la Hermandad Matriz de Almonte, con el número 115. Torrejón realiza su camino de más de 15,90 los kilómetros que distancian el pueblo de Almonte de la aldea del Rocío por el viejo Camino de los Taranjales. Ese es el camino que recorre la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Torrejón de Ardoz cada primavera para llegar hasta las plantas de la Blanca Paloma.

 Viernes 30 de noviemnre a las 20:00 horas

El Coro de la Hermandad dirigido por Juan Carlos Tabero, durante la actuación hará que recorramos juntos ese Camino que nos llevará hasta la romería más multitudinaria del mundo. Con la novedad de la presentación del villancico “Un Dios sin fronteras”, del Coro Los Canasteros, que durante estas Navidad el coro rociero torrejonero hará suyo para las actuaciones que realizarán en el municipio y en residencias.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR