TORREJÓN DE ARDOZ | Torrejón de Ardoz seguirá siendo interista durante cuatro años más

El Inter Movistar ha renovado su acuerdo con nuestra ciudad para seguir jugando en el Jorge Garbajosa

El Inter Movistar ha renovado su acuerdo con nuestra ciudad para seguir jugando en el Jorge Garbajosa

Inter Movistar y Torrejón de Ardoz sellaron su nuevo acuerdo.

Imagen: Inter Movistar

Lo que funciona no se debe cambiar. Al menos, eso es lo que han tenido que pensar los dirigentes del Inter Movistar, un club, cada vez, más arraigado a nuestra ciudad. Desde su aterrizaje en el Pabellón Jorge Garbajosa en la temporada 2015/2016, el conjunto interista ha logrado convertirse –y afianzarse- como el mejor club de fútbol sala del mundo, sintiendo el calor de los aficionados torrejoneros cada quince días.

 

Por ese motivo, el Inter Movistar y Torrejón de Ardoz han ampliado su vinculación a través de un acuerdo que les unirá durante cuatro años más, hasta la temporada 2022/2023. Gracias a este acuerdo, el equipo de, entre otros, Ricardinho o Carlos Ortiz seguirá disputando sus partidos como local en el Jorge Garbajosa.

 

Para formalizar la renovación del contrato, ambas partes firmaron la ampliación del acuerdo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, en un acto que contó con la presencia del director general del Inter Movistar, José Carlos Delgado, y del alcalde de nuestra ciudad, Ignacio Vázquez. Junto a ellos, estuvieron presentes el concejal de Deportes de Torrejón, José Miguel Martín Criado, y el responsable de Relaciones Institucionales del club interista, el ex portero internacional Luis Amado.

Juntos hemos podido disfrutar de cómo Carlos Ortiz levantaba al cielo de Torrejón un total de dos UEFA Champions League, tres Ligas, tres Supercopas de España y dos Copas de España

El regidor torrejonero destacó que “Torrejón de Ardoz se beneficia mucho con la presencia de Movistar Inter FS por la buena imagen que proyecta de la ciudad no solo a nivel deportivo, sino también de los valores que transmite el club”. Por ese motivo, cree que “vincular todo lo que significa Movistar Inter con Torrejón de Ardoz es algo fantástico porque su magnitud supera nuestra ciudad”.

 

Desde el club explicaron que “es un día muy importante para nuestra entidad”. Así lo contaba José Carlos Delgado: “llegamos hace cuatro años con unas necesidades y hoy tenemos un hogar. Cada vez más torrejoneros se suman a nuestros proyectos y programas, no solo a ver los partidos en el Pabellón Jorge Garbajosa. Durante estos cuatro años hemos caminado de forma conjunta Ayuntamiento, sociedad torrejonera y nosotros para hacer lo que tenemos hoy”.

 

Más allá de convertirse en la casa de nuestro Inter Movistar, el Pabellón Jorge Garbajosa ha vivido, en estos cuatro años, dos ediciones de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League. Además, juntos hemos podido disfrutar de cómo Carlos Ortiz levantaba al cielo de Torrejón un total de dos UEFA Champions League, tres Ligas, tres Supercopas de España y dos Copas de España.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR