TORREJÓN DE ARDOZ | Torrejón de Ardoz se convierte en la casa de la Selección Española

El ‘Espacio Selección’ promocionará el España – Rumanía del día 18 en el Wanda Metropolitano

El ‘Espacio Selección’ promocionará el España – Rumanía del día 18 en el Wanda Metropolitano

El Espacio Selección abrirá sus puertas el viernes 8 de noviembre.

Imagen: Ayto. de Torrejón

Más allá de la afición propia de cada uno, la Selección Española es el equipo de todos. Una afición por ‘La Roja’ que ha crecido en los últimos años con los logros conseguidos por el combinado nacional, tanto en el Mundial como en las dos Eurocopas que levantamos en 2008, 2010 y 2012.

 

Y, ahora, los vecinos y vecinas de Torrejón de Ardoz tendremos la oportunidad de vivir, de cerca, la historia de nuestro equipo nacional en el ‘Espacio Selección’, que estará instalado en el Recinto Ferial desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de noviembre. Más de 500 metros cuadrados que contarán con animación destinada a familias, con pintacaras, juegos de habilidad y potencia con el balón.

Más de 500 metros cuadrados que contarán con animación destinada a familias, con pintacaras, juegos de habilidad y potencia con el balón

Allí tendremos la opción de entrar en concursos y sorteos de entradas, al igual que podremos adquirir entradas para el partido que jugará la selección de Robert Moreno el 18 de noviembre, en el Wanda Metropolitano, ante Rumanía.

 

El ‘Espacio Selección’ de Torrejón de Ardoz abrirá el día 8 a partir de las 17:00 horas y cerrará a las 20:30 horas. El sábado 9 abrirá sus puertas a las 12:00 y cerrará a las 20:00 horas, mientras que el domingo el horario será de 11:00 a 15:00 horas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR