'The Opera Locos': aval de risas en Torrejón gracias a Yllana

La consagrada compañía pasa por el José María Rodero, el 20 de enero, con una apuesta sonoramente desternillante

La consagrada compañía pasa por el José María Rodero, el 20 de enero, con una apuesta sonoramente desternillante

Yllana pisa territorio torrejonero este mes de enero.

Imagen: agencias

Cuando un espectáculo lleva la impronta de Yllana, poco más hay que presentar. La calidad, el humor con buen gusto y el meticulosamente cuidado ambiente están garantizados. Esta vez, la consagrada compañía se acerca hasta el Teatro José María Rodero (20 de enero) de Torrejón de Ardoz con una apuesta que aúna la ópera y el humor.

 

‘The Opera Locos’, un espectáculo con una excéntrica estética, haciendo alarde de su capacidad de abstracción del mundo real para regalarnos una velada tan surrealista como enriquecedora. La energía, garantizan, saldrá por los poros.

 

Acercando la ópera

 

Como bien saben los seguidores de la compañía, si algo caracteriza los proyectos de Yllana es la profesionalidad. El objetivo de ‘The Opera Locos’ no deja de ser el de acercar al público uno de los géneros que más reticencias provoca: la ópera.

 

Cinco son los cantantes líricos protagonistas de la historia, que se reúnen sobre un escenario para realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género

Cinco son los cantantes líricos protagonistas de la historia, que se reúnen sobre un escenario para realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. Pero la trama no ha hecho más que comenzar. A lo largo de la representación, “se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatades e impredecibles”, asegura la CÍA.

 

Experiencia irrepetible

 

Otro de los grandes sellos de identidad de Yllana es su originalidad. Y en ‘The Opera Locos’ no iba a ser menos. Porque la ópera será protagonista, pero nadie ha dicho que tenga que ser representada de la forma más tradicional. Yllana usará la lírica como base para fusionarla con otros géneros, una mezcla que permita crear un show desenfadado en el que conocer las principales obras clásicas sin dejar de divertirse.

 

Puedes hacerte aquí con tu entrada para ver a Yllana y su 'The Opera Locos', el próximo 20 de enero, en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR