Sigue abierto el plazo para inscribirse al programa de Colevacaciones

Torrejón oferta este proyecto para que las familias puedan conciliar su vida laboral y familiar

Torrejón oferta este proyecto para que las familias puedan conciliar su vida laboral y familiar

Los niños podrán realizar numerosas actividades en los campamentos de verano.

Imagen: Agencia

El plazo para inscribirse en el programa Colevacaciones sigue abierto para que las familias interesadas puedan conciliar su vida laboral y familiar los meses de junio y julio en los colegios Seis de Diciembre y Andrés Segovia, y en agosto y septiembre en los colegios Buen Gobernador y Vicente Aleixandre. Las inscripciones podrán realizarse de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas o de 16:30 a 19:15, y los viernes de 09:00 a 14:00 horas.

 

Colevacaciones está orientado para niños y niñas de entre 3 y 12 años, que contarán con el entretenimiento de un programa tematizado en inglés, además de actividades de ocio, talleres, tiempo libre y juegos.

 Juegos, deportes y talleres para que los niños se diviertan en verano

Además de Colevacaciones, los interesados contarán con la oferta del Campamento Urbano Parque Europa del 1 al 125 de julio para niños y unas de 4 a 13 años de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas. En este campamento, los pequeños podrán disfrutar de actividades como el tiro con arco, karts, volley o juegos con agua, entre otras.

 

Campamento en Asturias 

 

Por otro lado, también se contará con un Campamento de Verano en Valdés (Asturias) para niños y niñas de 6 a 15 años, y otro de campamento de verano en inglés en los colegios Giner de los Ríos y Ramón Carande, en horario de 10:00 a 14:00 horas para los pequeños de 3 a 12 años.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR