TORREJÓN DE ARDOZ | Reconocimiento a la gran temporada del Movistar Inter

Ignacio Vázquez recibió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al equipo de fútbol sala, Movistar Inter, como reconocimiento a su brillante temporada 2020/2021

Ignacio Vázquez recibió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al equipo de fútbol sala, Movistar Inter, como reconocimiento a su brillante temporada 2020/2021

En Movistar Inter solo vale ganar

Imagen: Ayto de Torrejón

El alcalde de nuestro municipio, Ignacio Vázquez, recibió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al equipo de fútbol sala, Movistar Inter, como reconocimiento a su brillante temporada 2020/2021 en la que han conquistado tres nuevos títulos para añadir a su brillante palmarés: la Copa de España, la Supercopa y la Copa del Rey. 

 

En el acto de homenaje, el club obsequió al alcalde, Ignacio Vázquez, con una réplica de las medallas de los títulos conquistados, mientras que por parte del Ayuntamiento se entregó una placa de metacrilato.   

 



Los interistas se proclamaron campeones de la Copa de España, la Supercopa y la Copa del Rey

Movistar Inter disputa sus partidos en el Pabellón Jorge Garbajosa y siempre cuenta con un gran apoyo por parte de la afición torrejonera al fútbol sala. Antes de la pandemia provocada por la Covid-19, en la gran mayoría de sus partidos como local se colgaba el cartel de “no hay billetes”. 

 

El alcalde señaló lo siguiente: “Habéis hecho una brillante temporada ganando tres títulos destacados como son la Copa de España, la Supercopa y la Copa del Rey para seguir siendo el club de fútbol sala más laureado de España, por lo que os felicito en nombre de todos los torrejoneros y espero que el próximo año os volvamos a recibir celebrando nuevos éxitos.”

 

El concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado finalizó el acto con las siguientes declaraciones: “En una temporada que parecía que iba a ser de transición por los numerosos cambios que se habían producido en la plantilla, habéis demostrado que para Movistar Inter solo vale ganar.”

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR