TORREJÓN DE ARDOZ | Las Veredillas será un fortín

Domenech y Mario se aprovecharon de un fallodel meta visitante para dar los tres puntos al Torrejón

Domenech y Mario se aprovecharon de un fallodel meta visitante para dar los tres puntos al Torrejón

El Torrejón se llevó los tres primeros puntos de la temporada

Imagen: AD Torrejón

Comenzaba la temporada en las Veredillas y, sin lugar a dudas, estará marcada por el alto número de descensos que ambos equipos tienen como objetivo evitar a toda costa. 

 

Comenzó el encuentro y ambos se mostraban espesos con balón, notándose el primer partido de la temporada. El Torrejón tenía más el balón, pero no lograba moverlo con fluidez, por lo que la capacidad de sorpresa era prácticamente nula, ante un Complutense que lo fiaba todo al contragolpe y que tampoco era capaz de superar a la defensa rival. 

 

Todo indicaba que el 0-0 sería el resultado al descanso, hasta que un robo de Mario al meta Alberto Morán habilitaba a Domenech para anotar a placer.

 



El Torrejón comenzó la temporada en Las Veredillas como acabó la anterior

 

 

Tras el paso por vestuarios se produjeron un par de sustituciones en ambos conjuntos, pero no mejoraron el ritmo del partido. Según pasaban los minutos había más interrupciones, arañando todos los segundos que podía el Torrejón.

 

Apenas hubo acercamientos, aunque Christian tuvo una clara, mientras que las llegadas de los rivales las resolvió Nacho Esteban sin complicaciones.

 

De este modo, el Torrejón se llevó los tres primeros puntos de la temporada y demostró que le tiene cogida la medida a la AD Complutense ya que ha repetido el mismo resultado del pasado curso.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR