TORREJÓN DE ARDOZ | Juanjo Crespo, intratable: Campeón de España en 800 y 1.500

El atleta torrejonero sigue con su 2019 meteórico después de ganar dos nuevas pruebas

El atleta torrejonero sigue con su 2019 meteórico después de ganar dos nuevas pruebas

Juanjo Crespo brilló durante toda la competición.

Imagen: Twitter

El deporte de Torrejón de Ardoz está viviendo un momento inolvidable. Además de contar con la presencia en el Pabellón Jorge Garbajosa del mejor equipo de fútbol sala del mundo cada quince días, nuestro atletismo no puede sentirse más orgulloso de vivir las victorias de uno de los mejores atletas amateur de toda España.

 

Juanjo Crespo ha vuelto a demostrar que el trabajo tiene su recompensa. El torrejonero ha comenzado el año 2019 de la mejor manera posible, batiendo varios récords de España y dejando el nombre de Torrejón de Ardoz en lo más alto de las competiciones nacionales y regionales.

 

Y, una vez más, lo ha vuelto a hacer. El de Torrejón viajó hasta Ourense para participar en el Campeonato de España Máster en Pista Cubierta, una competición que reunía a los mejores atletas veteranos de nuestro país.

El torrejonero consiguió, con su tiempo de 4:05:09, mejorar todas sus marcas de esta temporada en los 1.500

La competición no pudo ir mejor para el torrejonero. Juanjo Crespo venció en las pruebas de 800 metros y 1.500, cerrando una actuación perfecta en un fin de semana que quedará en la memoria de todos los aficionados al atletismo de nuestra ciudad.

 

En los 800, Juanjo cruzó la meta con un tiempo de 1:59:02, lo que le sirvió para ser el más rápido de su categoría. En los 1.500, además de ser el más veloz de todos los corredores de su categoría, el torrejonero consiguió, con su tiempo de 4:05:09, mejorar todas sus marcas de esta temporada en esa distancia.

 

Una actuación brillante que sirve para demostrar el gran nivel de nuestro atletismo y de nuestro deporte. Además, hemos comprobado que Juanjo Crespo no tiene techo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR