TORREJÓN DE ARDOZ | Juanjo Crespo, campeón de España de la milla en pista

Lo ha logrado en la competición celebrada en Sabadell

Lo ha logrado en la competición celebrada en Sabadell

Juanjo Crespo, Campeón de España de la milla en pista.

Imagen: Ayto. de Torrejón de Ardoz

Juanjo Crespo no se cansa de ganar medallas. El atleta y concejal torrejonero ha vuelto a sorprender a todos haciéndose con el oro en el Campeonato de España de la milla en pista, dentro de la categoría de +45 años. Un nuevo logro que el deportista de Torrejón de Ardoz consiguió en la competición celebrada en Sabadell.

 

Juan José Crespo revalidó un título que ya había logrado en el año 2019 y, además, bajó en 7 segundos el anterior récord de España que él mismo poseía. Esta nueva medalla en un campeonato de primer nivel, que el atleta torrejonero ofreció a la patrona de la ciudad, la Virgen del Rosario ayer en el acto de conmemoración del 300 aniversario de la fundación de la Hermandad, sigue confirmando al deportista como uno de los mejores de su categoría.



Bajó en 7 segundos el anterior récord de España que él mismo poseía

Esta medalla de oro hace que su año 2021 sea una temporada de diez. El pasado 14 de marzo quedó subcampeón de España individual de campo a través, una disciplina que no es su especialidad y en la que llevaba sin competir 4 años. Además, también fue oro por equipos. A esto, hay que añadir que el pasado 7 de febrero batió el récord de España de 1.500 metros en pista cubierta en +45 años, con tiempo de 4´02”01, mejorando un registro de hacía 13 años.

 

El de Torrejón de Ardoz está mirando al futuro. Su próximo objetivo es el campeonato de España Master de pista al aire libre, que se disputará en Málaga del 18 al 20 de junio y donde intentará revalidar los títulos de campeón de España en 800 y 1500 logrados en San Fernando (Cádiz) en 2020.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR