Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado visitan Torrejón de Ardoz

Tras visitar el consistorio, dar un paseo por la ciudad clausuraron un acto con afiliados

Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado visitan Torrejón de Ardoz

Pablo Casado, Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Vázquez durante el acto del Partido Popular ayer en Torrejón de Ardoz. Imagen: PP Madrid

Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz recibió la visita del presidente del Partido Popular, Pablo Casado y de la candidata del partido popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pudieron ver las instalaciones del Ayuntamiento de la localidad, siendo recibido por el grupo municipal popular en el salón de plenos del municipio.

 

Los candidatos del partido, recorrieron la calle Enmedio del municipio hasta llegar al Hotel donde tenían el acto de clausura con los afiliados del Partido Popular en la localidad. Allí más de 300 personas, pudieron escuchar al líder del Partido Popular y a Isabel Díaz Ayuso. Fuera de la sala un centenar de personas se quedaron sin poder entrar al salón.
 
 
Tanto Pablo Casado como Isabel Díaz Ayuso, reivindicaron la construcción del carril Bus VAO de la A2, una medida paralizada por el gobierno de Pedro Sánchez y que sigue siendo una de las principales reivindicaciones de los vecinos del corredor del Henares.
 
 
Isabel Díaz Ayuso ha trasladado a los afiliados que está diseñando un programa “arrebatador, irresistible y emocionante” y que “reconectará con los jóvenes para que puedan volver al mercado inmobiliario”.
 

 "Independientemente del nivel económico los madrileños pueden aprender en ingles o desde el móvil pueden pedir cita médica"

La candidata ha pedido a la militancia que sea consciente que Madrid, es una ciudad abierta y que es la locomotora de España gracias a las políticas del PP y eso asegura Ayuso, “debemos defenderlo”. Así, les recordó que, gracias a esas políticas, “independientemente del nivel económico los madrileños pueden aprender en ingles o desde el móvil pueden pedir cita médica”.

 

Candidatos Comunidad de Madrid

 
De los otros candidatos Isabel Díaz Ayuso ha dicho que, “Gabilondo, el hermano no ha defendido los intereses de los madrileños ante el descalabro del Gobierno de Pedro Sánchez. A Ciudadanos lo ha tildado como “el partido pomelo” y de Iñigo Errejón ha decidido que es “la mano derecha de Carmena”
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR