TORREJÓN DE ARDOZ | Esta madrugada debutará Pablo Sánchez-Valladares en Tokio

Correrá en los 800 metros en donde tratará de clasificarse para las semifinales

Correrá en los 800 metros en donde tratará de clasificarse para las semifinales

Mucha suerte, Pablo

Imagen: Ayto Torrejón

Pablo Sánchez-Valladares es el único torrejonero que ha acudido a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cumpliendo así su sueño y debutará esta madrugada, concretamente a las 2:58 horas en la prueba de los 800 metros de atletismo, donde tratará de clasificarse para semifinales.

 

Obtuvo su clasificación tras lograr el pasado 27 de junio la medalla de bronce en los 800 metros en el Campeonato de España absoluto, Pablo Sánchez-Valladares consiguió el martes 29 la marca mínima para poder estar en Tokio. En el VIII Trofeo Diputación de Castellón-Memorial José Antonio Cansino hizo un tiempo de 1’45”19 y por ello el torrejonero forma parte de la delegación española de la Federación de Atletismo compuesta por un total de 56 atletas.

 



Toca la ciudad está con Pablo

 

Cabe destacar que, con 23 años, acumula en su palmarés, entre otros títulos, siete Campeonatos de España: 1 oro absoluto, 1 oro sub-18, 2 oros sub-20, 3 oros sub-23. Además, también es el actual poseedor del récord de España de 500 metros al aire libre con un tiempo de 1:00.82, siendo el primer atleta español de la historia en bajar de 61 segundos en la distancia del medio kilómetro. También, en competiciones europeas ha logrado el bronce en el Europeo sub-23 de 2019 y bronce en el absoluto de 2019. 

 

Como ha señalado el alcalde, Ignacio Vázquez, "en nombre de todos los torrejoneros, deseo mucha suerte a nuestro vecino; Orgullo Torrejonero", ha concluido.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR