El Parque Corredor de Torrejón se renueva

Ya han comenzado las obras de reforma para transformar el centro comercial

Ya han comenzado las obras de reforma para transformar el centro comercial

Reforma Parque Corredor

 

El Parque Corredor, el cual ofrece actualmente la mayor oferta comercial en moda, servicios, ocio y cine, se renueva. La amenaza de la apertura completa del Open Sky, ha provocado que el centro comercial Parque Corredor no se duerma en los laureles, realizando una reforma de 45 millones de euros para modernizar y reordenar los espacios del centro. Todo ello tras la compra del complejo por parte de Redevco Iberian Ventures.

 

El interior será reformado con pasillos más amplios e iluminación natural. Exteriormente también se hará una profunda renovación para optimizar las zonas de acceso de automóviles, tanto en las rotondas como en los viales, así como la creación de un nuevo acceso. Contará con 4.000 plazas de aparcamiento. 

 

Ya han comenzado las obras de reforma que no afectarán a los visitantes, ya que continuará abierto al público. 

 

 

Sobre el centro comercial Parque Corredor


Redevco Iberian Ventures adquirió el 1 de febrero el 70% de Parque Corredor por un importe global aproximado de 140 millones de euros y comparte la propiedad del centro con Alcampo, que tiene un 20% del mismo, así como con otros pequeños propietarios que tienen el 10% restante.

 

Con más de 180 tiendas y 123.000 m2 de superficie comercial, Parque Corredor es el centro de referencia del Este de Madrid: es el más grande y el que más tiendas tiene. Fue inaugurado en 1995 y por sus locales pasan más de 10 millones de personas cada año.

 

Cuenta con el Pabellón deportivo “Jorge Garbajosa” de 5.000m2 que complementa su gran oferta comercial, principalmente de moda y ocio. 

 

 

parque corredor torrejon

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR