TORREJÓN DE ARDOZ | Detenido tras robarle a una mujer con violencia

Los hechos ocurrieron tras una larga persecución

Los hechos ocurrieron tras una larga persecución

La Policía hace una gran labor de seguridad.

Imagen: Twitter ivazquez06

La Policía Local de Torrejón sigue realizando su trabajo con éxito. Los agentes capturaron a un individuo por realizar un delito de robo a la fuerza con violencia. Los hechos ocurrieron tras una larga persecución por varias de las calles de la localidad, después de que el detenido robara el bolso de una mujer agrediéndola en el acto. 

 

Los agentes posterior a la captura comprobaron que el individuo tenia numerosos antecedentes penales. 

 

"La rápida respuesta por parte de la Policía Local que, junto a los dispositivos de vigilancia que realizan los agentes, hizo posible detener a este individuo después de llevar a cabo una persecución en la que gracias a su profesionalidad también se evitaron daños durante la misma”. ha declarado el alcalde, Ignacio Vázquez. 

 

 



Siempre están alerta de cualquier delito 

 

 

Los agentes de la Policía Local están realizado una buena labor con respecto a la seguridad de la ciudad. El concejal de Seguridad, Juan José Crespo ha señalado que "los agentes demuestran que cada día están alerta ante cualquier situación continuando su lucha contra cualquier delito que se produzca en la ciudad y los dispositivos de prevención siguen dando frutos y dificultando la actuación de los delincuentes”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR