TORREJÓN DE ARDOZ | Aviso para navegantes: ¡Este equipo promete!

La AD Torrejón ha empezado de forma sensacional su pretemporada con las victorias ante la AD Parla y CF Pozuelo de Alarcón

La AD Torrejón ha empezado de forma sensacional su pretemporada con las victorias ante la AD Parla y CF Pozuelo de Alarcón

Lanzados en la Copa RFFM

Imagen: AD Torrejón

La AD Torrejón ha comenzado su pretemporada como un auténtico avión consiguiendo dos grandes victorias ante la AD Parla y el CF Pozuelo de Alarcón en la Copa RFFM, por lo que superó la fase de grupos y entró a la fase eliminatoria.

 

Pocos pensaban que Alberto Martín y su cuerpo técnico iban a conseguir tan fácil olvidar a Joselu y, aunque solo lleven dos partidos al frente del equipo, han conseguido desplegar un gran nivel en estos dos partidos consolidando un equipo serio.

 



La AD Torrejón jugará todo a una carta contra el RCD Carabanchel en la última jornada

 

Crónica

 

El encuentro en el Valle de las Cañas comenzó muy intenso, anotándose tres goles en tan solo 10 minutos. Pura efectividad torrejonera que dio la vuelta al encuentro. Tras el paso de los minutos el encuentro se calmó y el equipo local lo aprovechó para poner las tablas en el marcador.

 

Tras el descanso, Gonzalo se encargó de adelantar de nuevo a los franjirrojos y Cuevas aumentó más la distancia tras una gran internada. Cabe destacar que las sensaciones que nos dejó el encuentro es que los torrejoneros son un equipo muy serio y bien trabajado que se jugará en Las Veredillas el pase a la final de la Copa RFFM.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR