Abierto al público el parque comercial On Plaza de Torrejón

La mayoría de establecimientos se encuentran en funcionamiento desde esta semana

La mayoría de establecimientos se encuentran en funcionamiento desde esta semana

Desde este martes, la mayoría de comercios están abiertos al público.

Imagen: Ayto. Torrejón de Ardoz

 La oferta comercial en Torrejón de Ardoz crece con el funcionamiento del parque comercial On Plaza, situado en el número 102 de la Avenida de la Constitución. El pasado martes 25 de junio, la mayoría de los comercios abrían sus puertas. Otros, como Mercadona, tienen proyectada su apertura para finales del verano. Alrededor de 200 puestos de trabajos directos se han puesto en marcha gracias a la apertura de este punto comercial.

 
¿Qué tiendas podemos encontrar?
 
Entre los establecimientos más sonados se encuentra un punto de venta de la cadena de bricolaje Leroy Merlin, que cuenta con una superficie de 1.600 metros cuadrados. La apertura de este punto comercial conlleva la creación de puestos de trabajo, una noticia muy bien recibida entre los vecinos. Según han informado, 35 son los empleos directos que se han creado y en torno a 25 los indirectos. Para esta construcción se ha invertido en torno a unos 4,4 millones de euros. Con este ya son 17 los puntos de venta que tiene activos en la Comunidad de Madrid. Además, en la tienda se dispone de 14 cargadores para coches eléctricos.
 
Tiendanimal también abre sus puertas para dotar a Torrejón de toda su oferta de productos para mascotas. La tienda cuenta con 750 metros cuadrados y con empleados que asesorarán sobre las dudas que se les presenten a los clientes. También se podrá hacer uso de los servicios de peluquería & wellness y de un punto para la recogida de productos comprados en la web. Cuenta, además, con una clínica situada en un local adjunto, donde se ofrecen servicios veterinarios.
 
Otras de las marcas esperadas han sido el centro del automóvil Norauto, el gimnasio MCFIT, la tienda Tedi o la hamburguesería TGB.

 Alrededor de 200 puestos de trabajos directos se han puesto en marcha gracias a la apertura de este punto comercial

 ¿Y de comer?

 
Un centro comercial no destaca si no tiene una buena zona de servicio de comida. Desde esta semana el restaurante Tony Roma’s está abierto al público que desee descansar después de realizar sus compras. Este es el restaurante decimosexto que abre en la Comunidad de Madrid. Un lugar para hacer hueco a sus deliciosas costillas americanas. Su estética persigue, precisamente, el estilo americano. ¡Bon appetit!
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR