SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Sanse cuenta con las oficinas más saludables

La organización ubicada en San Sebastián de los Reyes consigue la certificación Well Oro

La organización ubicada en San Sebastián de los Reyes consigue la certificación Well Oro

Instalaciones de Schneider Electric en San Sebastián de los Reyes.

Imagen: Twitter

Galardonada en 2019 con la certificación LEED Gold por su excelencia en prácticas y estrategias constructivas, Schneider Electric vuelve a conseguir otro reconocimiento más. Las oficinas de San Sebastián de los Reyes han obtenido la calificación Well Oro. Sumando la incorporación de Schneider Electric, son ya 15 edificios en España los que poseen este reconocimiento. 

 

Los criterios a valorar para obtener la calificación Well se dividen en 10 categorías: aire, agua, alimentación, iluminación, movimiento, confort térmico, sonido, materiales, mente y comunidad. Se evalúa desde si el edificio dispone de ventilación natural, hasta si cuenta con un comedor para sus empleados. 



Actualmente, España posee 15 edificios que han obtenido la calificación Well Oro

La certificación Well Oro reconoce el impacto positivo que la empresa produce en sus trabajadores. Según los datos ofrecidos por la Red de Empresas Saludables españolas: "las personas saludables y felices son hasta un 12% más productivas, permanecen el doble de tiempo en sus tareas, tienen un 65% más de energía y su vinculación a la empresa es mayor"

 

Schneider Electric, líder en transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha demostrado estar concienciado con el bienestar de sus empleados como demuestran sus instalaciones y ha avalado la obtención de la calificación Well Oro. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR