SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | San Sebastián premia la innovación educativa

Ya están en marcha los III Premios a la Innovación Educativa para el curso 2018-2019

Ya están en marcha los III Premios a la Innovación Educativa para el curso 2018-2019

Sanse premia la innovación educativa.

Imagen: Ayto. San Sebastián de los Reyes.

 San Sebastián ha puesto en marcha la convocatoria de la III edición de los Premios Locales a la Innovación Educativa para el curso 2018-2019, con el objetivo de reconocer y distinguir la trayectoria y el esfuerzo del profesorado y alumnado de los centros docentes públicos del municipio. La iniciativa, impulsada por el Consistorio a través de la Delegación de Educación, pretende seguir apoyando propuestas formativas educativas. 

 
 
“Con esta tercera edición nuestro Ayuntamiento contribuye a la puesta en marcha y al desarrollo de iniciativas que incrementan la calidad del proceso educativo y de la sociedad en general, reconociendo y promoviendo el trabajo colaborativo, la innovación y el espíritu emprendedor”, apuntaba la concejala de Educación, Jussara Malvar.
 
 


 Ya están en marcha los III Premios a la Innovación educativa. El plazo de inscripción se prolongará desde el 16 de octubre al 6 de noviembre

 

Datos de interés 

 
El plazo de inscripción se prolongará desde el 16 de octubre hasta el 6 de noviembre. Así, la publicación de la lista de candidaturas admitidas se realizará a finales de noviembre. Los proyectos podrán ser presentados por los centros, por el profesorado de manera individual, en grupo o en conjunto de la comunidad educativa, y deberán ser conocidos o avalados por la dirección del centro. Para más información, los interesados podrán ponerse en contacto con la organización en el 91 659 89 93 o a través del mail educación@ssreyes.org 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR