SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | San Sebastián de los Reyes sale del cierre perimetral

El municipio ya no supera la incidencia de 400 casos por 100.000 habitantes

San Sebastián de los reyes sale del cierre perimetral

Los municipios de la Comunidad de Madrid salen del cierre perimetral

San Sebastián de los Reyes se suma a los municipios que salen del cierre perimetral de la Comunidad de Madrid, con una incidencia de 308,03 por 100.000 habitantes. Durante el puente de San José y Semana Santa la Comunidad se mantendrá cerrada siguiendo el consejo del Ministerio de Sanidad. Madrid recurrirá a la decisión del Gobierno, explicando que el Ministerio de Sanidad no puede imponer un Acuerdo del Consejo Interterritorial que no es adoptado por consenso ni es vinculante.

 

Todos los municipios de Madrid consiguen salir del cierre perimetral que estaba impuesto, a excepción de Morata de Tajuña que ha entrado tras superar una incidencia de 400 casos por 100.000 habitantes. Las medidas adoptadas por el Gobierno siguen siendo las vigentes. Están prohibidas las reuniones de no convenientes en domicilios, en el exterior se mantiene un máximo de 6 personas, excepto en los lugares cerrados que serán 4. La limitación de movilidad nocturna va de las 23:00 a las 6:00.

 

La Comunidad va a recurrir a la decisión que ha tomado el Gobierno apelando que el Ministerio de Sanidad ha impuesto el Acuerdo del Consejo Interterritorial sin ser consensuado ni vinculante. Por otro lado, El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid anuncia un nuevo decreto para el cierre perimetral. Las medidas de seguridad frente a la crisis sanitaria seguirán siendo las vigentes hasta el momento.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR