SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | No te pierdas el espectáculo de Luis Boyano

Luis Boyano ofrece un espectáculo para toda la familia en San Sebastián de los Reyes

Luis Boyano ofrece un espectáculo para toda la familia en San Sebastián de los Reyes

Luis Boyano presenta su espectáculo de magia para toda la familia.

Imagen: Ayto. de San Sebastián de los Reyes.

Debido a la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo ocasionada por la pandemia del COVID-19, el sector cultural se ha visto gravemente afectado. San Sebastián de los Reyes sigue apostando por la Cultura Segura y presenta un nuevo espectáculo en el Centro Cultural Blas Otero, garantizando la seguridad de los espectadores y garantizando las medidas sanitarias.

 

San Sebastián de los Reyes acoge en el Centro Cultural Blas Otero (Paseo de Guadalajara, 12) el 19 de marzo, Día del Padre, la actuación de Luis Boyano, a las 20:00 horas.

 

Luis Boyano presenta un espectáculo de magia para toda la familia. Las entradas ya están a la venta aquí y tienen un precio de seis euros.



Luis Boyano presenta su espectáculo de magia para toda la familia.

Luis Boyano es licenciado en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela. En el año 1984 se traslada a vivir a Madrid para terminar la especialidad de Psicología Pedagógica en la Universidad Complutense, y al mismo tiempo se forma en diferentes campos artísticos como la interpretación, expresión corporal, pantomima, clown y magia.

 

Sus primeros pasos en el mundo artístico se desarrollaron en el Teatro de Calle y en Circo, donde adquirió la experiencia que la abrió las puertas al mundo del teatro y la televisión, donde colabora en diferentes programas como actor, mago y presentador.

 

¡No te pierdas este espectáculo tan especial!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR