SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Las autoridades sanitarias decidirán sobre los encierros de ‘Sanse’

El Ayuntamiento ya reclamó hace dos semanas que el gobierno regional diera una respuesta “con la mayor inmediatez posible"

El Ayuntamiento ya reclamó hace dos semanas que el gobierno regional diera una respuesta “con la mayor inmediatez posible"

Encierros de Sanse

Imagen: Ayto Sanse

El gobierno regional, en concreto Enrique López, consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid ha informado que las autoridades sanitarias serán las que decidan si se realizan los encierros taurinos de San Sebastián de los Reyes este verano. La decisión dependerá del avance de la pandemia de la covid.

 

Tras presidir el Consejo de Asuntos Taurinos, López fue preguntado por este asunto y subrayó que el Gobierno regional siempre “va a favorecer este tipo de actividades”, pero ha recordado que dependerá del avance de la pandemia.

 

“Será la autoridad sanitaria la que valore, a la vista de la evolución de la pandemia en la Comunidad de Madrid, y la que determina si se pueden realizar este tipo de actos”, ha asegurado el consejero.

 



El ejecutivo local  anunció que tiene preparada la celebración de seis encierros diurnos y uno nocturno para el 25 de agosto

 

Como ya anunciamos en Soy de Sanse, el gobierno de nuestro municipio tiene preparada la celebración de seis encierros diurnos, incluyendo la gran novedad de un encierro nocturno. Por lo tanto, ya reclamó hace dos semanas que el gobierno regional diera una respuesta “con la mayor inmediatez posible” sobre el nuevo protocolo de los encierros taurinos. 

 

Dicho protocolo incluye reducciones de aforo en la zona de corredores y público. También la posibilidad de pedir a los corredores la realización de pruebas PCR, serológicas o de antígenos para poder intervenir.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR