SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | La Furgo Solidaria vuelve a rodar por las calles de San Sebastián de los Reyes

Durante la iniciativa II Semana Solidaria se recogerán alimentos y productos de higiene

Durante la iniciativa II Semana Solidaria se recogerán alimentos y productos de higiene

"En Sanse, NAVIDAD para todos"

Imagen: La Furgo de Sanse

Esta vez, bajo el lema "En Sanse, Navidad para todos", la Furgo Solidaria vuelve a salir a las puertas de los supermercados del municipio para recoger alimentos y productos de higiene. En total, la recogida se realizará en 8 lugares distintos del lunes 13 al domingo 19 de diciembre. 

 

La Furgo Solidaria vuelve a rodar por San Sebastián de los Reyes en diciembre para ayudar a los vecinos que más lo necesitan, recogiendo comida y productos de primera necesidad. Además, quieren concienciar y movilizar a los ciudadanos de San Sebastián de los Reyes acerca de la realidad social que viven estos vecinos. Así mismo, esta vez añaden un nuevo objetivo a su lista: Llenar de solidaridad las neveras del municipio de solidaridad en estas fechas tan señaladas para todo el mundo. 

 

No obstante, tras pasar meses desde que empezó el Coronavirus, van siendo menos las personas que debido a esa situación necesitan ayuda como consecuencia de la pérdida de sus trabajos u otros desencadenantes. 

 

 

La distribución de todo lo recogido se realizará a través de los cauces habituales, el Centro de Distribución de Alimentos de Cáritas Alcobendas/Sanse y el comedor social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios. A continuación, se encuentran las fechas, horas y lugares previstos para las distitntas recogidas: 

 

      • Lunes 13 --> Lidl, Avda. de Tenerife, nº 34.
      • Martes 14 --> Ahorramas, Avda. de Euzkadi, nº 2.
      • Miércoles 15 --> Mercadona, C/ Isla de Palma, nº 1.
      • Jueves 16 --> Carrefour Express, C/ Cervantes, nº 12.
      • Viernes 17 --> BM, Paseo de Europa, nº 22.
      • Sábado 18 --> Mercadona, C/ Gloria Fuertes, s/n.
      • Domingo 29 --> Ahorramas, Avda. del Juncal, nº 3.

 

Así mismo, de lunes a viernes se encontraran en las puertas de los supermercados de 18:00 a 21:00 horas, y los sábado y domingo de 11:00 a 14:00 horas.

 

 



Toda ayuda es bienvenida tanto en forma de voluntariado como en forma de alimentos o productos

 

 

La Furgo Solidaria surge de una idea alocada y del deseo de dos amigos que querían hacer algo solidario por su pueblo, es decir, su casa. A este proyecto se fueron uniendo más amigos convirtiéndose en lo que es ahora y mucho más. Si quieres participar, puedes encontrar toda la información en Twitter @lafurgosolidariasanse y en sus otras redes sociales.   

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR