SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Finaliza la primera fase de la instalación de boxeo en el Polideportivo Dehesa Boyal de Sanse

La instalación contará con múltiples mejoras, empezando por modificar la planta baja

La instalación contará con múltiples mejoras, empezando por modificar la planta baja

del ring de boxeo del Polideportivo Dehesa Boyal.

Imagen: La brújula del norte

El antiguo campo de golf que está en desuso del Polideportivo Dehesa Boyal, en San Sebastián de los Reyes, será la nueva ubicación del área de boxeo y otras actividades. Ya han realizado la restauración y han transformado la planta baja de la infraestructura, lo que corresponde a la primera fase.



Desde la Concejalía de Deportes consideran que atienden y satisfacen la demanda de los usuarios

Esto permite que haya una mejor ventilación, por lo que el boxeo podrá realizar su actividad de forma segura. Además, se podrá transformar para actividades y clases abiertas por su función polivalente.

 

Además, se podrá cerrar la instalación en invierno y dejarla al aire libre en verano. Por otro lado, contará con un ring. Todo ello, según asegura la Delegación de Deportes de Sanse, cumplirán con la demanda de los usuarios sobre este deporte. El concejal de este cargo, Ángel Buenache (Cs), señala que “desde la Delegación se ha hecho un gran esfuerzo en transformar, con medios propios, esta gran estructura obsoleta y en desuso que en el futuro contará en la parte superior con una zona de cardio y otro ring de boxeo profesional”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR