SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El PP de Sanse critica la paralización del proyecto de un nuevo cementerio

La creación de un nuevo cementerio público fue aprobada hace seis meses en el Pleno Municipal

La creación de un nuevo cementerio público fue aprobada hace seis meses en el Pleno Municipal

La moción fue presentada por el Partido Popular en marzo y aprobada junto con los votos de la Izquierda Independiente.

Imagen: PP Sanse

 En el pasado Pleno Municipal de Sanse, la presidenta y portavoz del Partido Popular, Lucía S. Fernández, destacó la parálisis del proyecto para la creación de un nuevo cementerio municipal y crematorio que impulsaron desde su partido y que contó con el apoyo de la Izquierda Independiente. Este proyecto se basaba en la falta de espacio en el Cementerio Municipal, por lo que se planteó la construcción de uno nuevo a las afueras de la ciudad, con el fin de poder ampliarlo en caso de ser necesario.

 
“San Sebastián de los Reyes no tiene tiempo que perder en ningún aspecto y es muy importante que el actual equipo de Gobierno comience de una vez a atender las necesidades de nuestros vecinos. No tiene sentido que el proyecto del nuevo cementerio municipal público siga en un cajón cuando, además, se aprobó en el mes de marzo” ha señalado la presidenta y portavoz del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández. 


Este proyecto se basaba en la falta de espacio en el Cementerio Municipal

 Privatización del cementerio

 
Además de la paralización del proyecto, desde el grupo popular municipal han criticado “la decisión de Ciudadanos y PSOE de privatizar los servicios del actual cementerio de la calle Real”, la cual fue criticada por otros grupos como Más Madrid-IU-Equo.
 
Desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes señalaron que, con respecto a esta supuesta privatización, el servicio “no se privatiza”, ya que “los actuales trabajadores municipales mantienen sus puestos. Lo que se ha realizado es la contratación de una empresa externa de apoyo para afrontar el volumen que existe en el cementerio”.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR