SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El PP de San Sebastián de los Reyes no consigue frenar la salida de uno de sus concejales

El Ayuntamiento celebra un pleno extraordinario para oficializar el cambio de portavoz del grupo municipal

El Ayuntamiento celebra un pleno extraordinario para oficializar el cambio de portavoz del grupo municipal

Ismael García Ruiz, ex concejal del PP

Imagen: Twitter

A pesar de que se intentó en todo momento que Ismael García Ruiz, ex Secretario General del partido, no abandonase la bancada popular del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, finalmente los esfuerzos no han dado y el concejal pasará a formar parte de los no adscritos en el pleno extraordinario que se celebra este 4 de agosto.

 

Así se ha anunciado en el acta de dicho pleno en la que también se va a formalizar el nombramiento del nuevo portavoz del grupo popular, Diego Domingo García Muñoz. Una noticia de la que sí se ha hecho eco el Twitter del PP sin nombrar en ningún momento a su ya ex portavoz.

 

"Feliz miércoles. Diego Domingo García Muñoz, nuevo portavoz adjunto del PP de Sanse. Doble Graduado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración. Doble Máster en Acceso a la Abogacía y Asesoría Jurídica. Abogado. Defensor de la familia, la unidad de España y la Constitución", escribían en la red social.

 

 



Ismael García Ruiz ha decidido abandonar el grupo municipal pero no su acta de concejal 

 

Fue el pasado 27 de julio cuando Ismael García Ruiz presentaba su carta de renuncia en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, por la que pedía abandonar el grupo del Partido Popular pero no su puesto como concejal. Una decisión tomada a consecuencia de su cese de funciones como Secretario General del PP en el municipio, que fue tomada en consenso por el Ejecutivo del Partido el jueves 19 de julio. 

 

Buscando la reestructuración del grupo municipal de cara a las elecciones de 2023, García Ruiz fue relevado como Secretario General y nombrado Portavoz del grupo, una decisión que no compartía y que ha acabado en el abandono total del Partido Popular, por lo menos en San Sebastián de los Reyes. 

 

Tras formalizarse la salida del ex Portavoz y Secretario General, el PP pasará a tener seies concejales en el Ayuntamiento en vez de siete, lo que le deja en minoría ante el PSOE, que gobierna en la localidad gracias al apoyo de Ciudadanos. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR