SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El Partido Popular propone rebajar la presión fiscal en San Sebastián de los Reyes

Entre las propuestas que solicitan, destaca la eliminación de la tasa de basura a todos los vecinos

Entre las propuestas que solicitan, destaca la eliminación de la tasa de basura a todos los vecinos

Las medidas buscan disminuir la presión fiscal a las familias y empresas de San Sebastián de los Reyes.

Imagen: Ayto. San Sebastián de los Reyes

En un comunicado, el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha compartido su intención de disminuir la presión fiscal sobre la vecindad. Para ello, ha presentado una batería de aportaciones al proyecto de Ordenanzas Fiscales para 2021, con el objetivo que, "a pesar de la crisis económica y social derivada del Covid-19, nadie se quede atrás".

 

Señalan además que dichas propuestas son fruto del continuo diálogo con las familias, los autónomos y los empresarios locales sobre su situación actual. Desde el partido popular esperan que dichas medidas  "sean tenidas en cuenta por el equipo de Gobierno".

 

¿Qué medidas proponen?

 

Entre las propuestas que solicitan, destaca la eliminación de la tasa de basura a todos los vecinos, ya sean familias o empresas locales; incentivar la creación de empleo con el aumento de las bonificaciones a las contrataciones de trabajadores; bonificar el 50% del impuesto de actividades económicas a las empresas que tengan pérdidas; o que se bonifique el IBI a las familias numerosas en base al número de hijos que tengan y no según el valor catastral de su vivienda.

 

Por otro lado, proponen una bonificación del 70% en la cuota íntegra del impuesto de la vivienda habitual para las familias numerosas con menos de 4 hijos; del 80% para las de 4 hijos; y del 90% para las que tengan al menos 5 hijos.

 

“Las Ordenanzas Fiscales de 2021 deben tener en cuenta la situación que los vecinos están padeciendo. El Gobierno municipal tiene en su mano aceptar las propuestas del Partido Popular y disminuir la presión fiscal a las familias y empresas de San Sebastián de los Reyes”, asegura nuestro portavoz adjunto Ismael García.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR