SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El Parque de la Navidad se adapta a los niños con TEA

Este viernes se contará con atracciones sin ruido y con monitores especializados

Este viernes se contará con atracciones sin ruido y con monitores especializados

Se contará con una tarde con atracciones sin ruido.

Imagen: Twitter

El Parque de la Navidad se abrirá el próximo viernes 27 de diciembre por la tarde a niños y niñas con capacidades diferentes y diversidad funcional, con el objeto de hacer de este singular espacio navideño un lugar para la inclusión de toda la infancia.  

 

Desde el Ayuntamiento de Sanse se han facilitado más de 300 pases de entrada al recinto a miembros de asociaciones NorTEA, ConecTEA, Apadis, Avader, APAI, AMPA Vicente Ferrer y la Fundación Gil Gayarre. En este evento, también se contará con la presencia de la Fundación Deporte Integra.

 

 

 



A partir de las 17:00 horas, las carpas y zonas del Parque de la Navidad contarán con atracciones sin ruido

Adaptarnos a tod@s

 

A partir de las 17:00 horas, las carpas y zonas del Parque de la Navidad contarán con atracciones sin ruido, además de monitores y adaptaciones para facilitar el acceso a todos los niños y niñas que lo deseen. 

 

El vicealcalde y concejal delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha agradecido “a la Fundación Deporte Integra, a todos los monitores en general y a todos los empleados del Ayuntamiento su esfuerzo por la integración de personas con capacidades diferentes. Personas que todos sabemos que tienen mucho que aportar y que merecen un lugar especial en este Parque de la Navidad".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR