SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Así ha sido el Gran Premio ciclista Ayto San Sebastián de los Reyes

Terrasa se proclamó campeón

Terrasa se proclamó campeón

Gran Premio Ayto San Sebastián de los Reyes.

Imagen: crónicanorte

Este fin de semana del 31 de julio y 1 de agosto se ha disputado el Gran Premio Ayto San Sebastián de los Reyes, siendo esta la cuarta prueba de la Copa de España Junior Cofidis. Los participantes debían recorrer un total de 91 kilómetros, repartidos en 23 vueltas. Marc Terrasa (Eolo Kometa) ha logrado proclamarse campeón , seguido de Iván Romeo (MMR Factory) y Sergi Darder (Quadis).



Gran éxito del Gran Premio Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes,

El conjunto de Iker Bonillo parecía tener una ventaja de 30 segundos, que, con el paso del tiempo, perdieron hasta llegar a los 15. Iván Romeo fue el primero que se adentró en el sprint, sin embargo, Terrasa no estaba dispuesto a renunciar y apretó para pasarle y llevarse el primer puesto.

 

Posteriormente, 10 segundos después, llegaron Sergi Darder, Pablo Rubio y Roberto Alonso. De esta forma, Terrasa señalaba en la entrevista de después de la competición que ha sido el más rápido de Jarama, no el más fuerte.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR