SAN FERNANDO | Segundo pase del musical Eternal Mecano

Durante esta Navidad se llevarán a cabo numerosas sorpresas

Durante esta Navidad se llevarán a cabo numerosas sorpresas

La función se llevará a cabo en plaza de España.

Imagen: Ayto. de San Fernando de Henares.

Eternal Mecano’, el musical tributo a la mítica banda que esta previsto para este viernes, 18 de diciembre, presenta un segundo pase el mismo día a las 20:30 horas. Alberto Hontecillas, primer teniente de alcalde y concejal de Festejos, afirmó que “Esta iniciativa responde al gran éxito de acogida que ha tenido el espectáculo, que se repetirá en plaza de España tras las pertinentes labores de desalojo del espacio y limpieza y desinfección, y manteniendo las medidas de seguridad pautadas por las autoridades sanitarias para garantizar su correcto desarrollo en todo momento”.

 

Los interesados puedes recoger las entradas en horario de 11:00 a 13:00 horas por las mañanas, y de 18:00 a 21:00 horas por la tarde en el Centro Cultural Federico García Lorca, solo para empadronados y será necesario presentar el DNI y solo se podrán recoger tres entradas por cada vecino. Hontencillas añadió que “Es importante recordar que, durante la cola de espera para el acceso al recinto, debe respetarse la distancia de seguridad obligatoria, y no está permitida la reserva sillas”.



La función se llevará a cabo en plaza de España.

Además, durante esta jornada se procederá a la apertura de la ‘Ciudad de la Navidad’, un punto de encuentro mágico e ilusionante que se llevará a cabo en el complejo dotacional El Pilar para los más pequeños de la casa, con personajes de cuento, hadas, duendes, elfos, un gran árbol de Navidad, castillos de ensueño y cañones de nieves. Durante el recorrido habrá muchas otras sorpresas por descubrir.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR