SAN FERNANDO | San Fernando cierra parques infantiles y precinta zonas de botellones

El Ayuntamiento lo ha anunciado tras el aumento de casos por coronavirus en la región

El Ayuntamiento lo ha anunciado tras el aumento de casos por coronavirus en la región

Sanfer recuerda las medidas anti contagios.

Imagen: Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

 

La pandemia por el coronavirus ha afectado durante meses a todo el país, y ahora, una segunda ola parece arrinconar las esperanzas que algunos tenían en alejar al virus. El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha anunciado el cierre forzoso de parques infantiles y otras zonas en las que se celebran botellones, uno de los puntos de contagio más potentes.

 

 

Las medidas aparecen en el municipio sanfernandino cuando la situación ha comenzado a preocupar, por la cantidad de contagios y nuevos brotes que están apareciendo en toda la región de Madrid, al igual que en numerosas zonas del país. Asimismo, las zonas en las que se llevan a cabo los conocidos “botellones”, pasan a estar cerradas en toda la localidad, por precaución.

 

 

De la misma forma, el Consistorio de Sanfer ha recordado que no hay que bajar la guardia ante el Covid-19, para lo cual han comunicado algunas medidas que se tienen que respetar en el municipio. Entre ellas se encuentran el “uso obligatorio de mascarilla”, la “higiene frecuente de manos”, “mantener la distancia de seguridad” y la “limitación de grupos a 10 personas”.



Las medidas aparecen en el municipio sanfernandino cuando la situación ha comenzado a preocupar, por la cantidad de contagios y nuevos brotes que están apareciendo en toda la región de Madrid

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR