SAN FERNANDO | No te pierdas el capítulo final de La Maleta

San Fernando de Henares acogió la gala de presentación de 'La Maleta'

San Fernando de Henares acogió la gala de presentación de 'La Maleta'

El Teatro Municipal Federico García Lorca acogió la gala del capítulo final.

Imagen: Ayto. de San Fernando de Henares.

'La Maleta. Una historia de Tiempo y Vida' es un proyecto audiovisual de la Concejalía, a través del programa 'Envejecimiento Activo y Participación', que nació con el cometido de servir de altavoz a los/as mayores cuando se acaba de cumplir un año del cierre de sus dos centros, un segundo hogar para ellos. La campaña está formada por ocho capítulos cortos, que se han ido publicando de manera progresiva a través de los canales habituales de comunicación.

 

Javier Corpa, alcalde de San Fernando de Henares; Alberto Hontecillas, primer teniente de alcalde; y Guadalupe Piñas, la edil de Mayores; asistieron el 9 de abril a la gala de presentación del vídeo final de ‘La Maleta. Una historia de Tiempo y Vida’, que tuvo en el Teatro Municipal Federico García Lorca con la asistencia, también, de técnicos/as del área y de los/as miembros de la Junta de Participación.



El Teatro Municipal Federico García Lorca acogió la gala del capítulo final.

Además, estuvieron presentes los ocho protagonistas: Agapito, Ascensión, Charo, Cipriana, Francisco, José Luis, Teresa y Daniel, que dan voz a todo el colectivo con sus testimonios y vivencias. Durante la gala tomaron la palabra para narrar su experiencia delante de las cámaras. El mandatario local destaca que “este cortometraje en formato documental refleja su realidad, y no solo en nuestra ciudad, sino a nivel regional o nacional, porque han sufrido momentos difíciles y críticos durante la pandemia, y han demostrado su fortaleza, una vez más, sorteando las adversidades ante la COVID-19 y reinventándose. Además, he aprovechado para pedirles que continúen siendo reivindicativos/as, porque sus reclamos han jugado un papel fundamental en la evolución y el crecimiento del municipio, y son parte y motor indispensable”.

 

Cabe destacar que el evento se desarrolló a puerta cerrada debido a la situación actual de pandemia, pero se retransmitió ‘online’ a través de las redes sociales oficiales, y continúa disponible para su visualización en la página web del Ayuntamiento de San Fernando y en el perfil YouTube del Consistorio.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR