SAN FERNANDO | El ayuntamiento abrirá la Sala Fitness del Polideportivo Justo Gómez Salto

El día 4 de octubre es la fecha elegida para la apertura

El día 4 de octubre es la fecha elegida para la apertura

Próximamente tendrá lugar el torneo 3x3 de baloncesto y la Fiesta de la Bicicleta.

Imagen: Ayto. San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Deportes, informa sobre la apertura de la sala fitness, ubicada en el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’. Será a partir del próximo día 4 de octubre, en amplio horario de 9 a 22 horas, y permaneciendo cerrada entre las 15 y 16 horas para la realización de tareas de limpieza y desinfección. 

 

Remarcar que no es necesaria cita previa o reserva, y el tiempo máximo de estancia en estas instalaciones será de 75 minutos. Para su correcto uso se seguirá protocolo anticovid, disponible junto a tarifas y otra información de interés para los/as usuarios/as en la página web del Consistorio: www.ayto-sanfernando.com.



El horario de apertura será de 9 a 22, estando cerrada de 15 a 16 por tareas de limpieza y desinfección

“Con el inicio de la nueva temporada ‘a las puertas’, y tras el periodo de inscripciones que se han venido desarrollando durante este mes de septiembre, continuamos ofreciendo actividades y servicios esperando que este nuevo curso, en cuya puesta en marcha hemos puesto muchas ganas e ilusión tras los duros meses de pandemia, transcurra con normalidad, invitando a nuestros/as vecinos/as a disfrutar del deporte, y además, continuaremos apostando por iniciativas al aire libre, como el torneo 3x3 de baloncesto o la Fiesta de la Bicicleta que hemos celebrado recientemente, acercando el ejercicio físico y sus beneficios a la ciudadanía”, indicó el concejal del área, Francisco Lombardo. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR