SAN FERNANDO | Convocada una nueva edición del certamen literario Manuel Vázquez Montalbán

Abierto a la participación de mayores de 18 años con residencia en la Comunidad de Madrid

Abierto a la participación de mayores de 18 años con residencia en la Comunidad de Madrid

Se celebrará el 23 de abril.

Imagen: Ayto. San Fernando de Henares

Si eres de los/las que siempre va con un cuaderno (quizá, ahora, más tablet) debajo del brazo y a la hora de enfrentarse al folio en blanco sientes la adrenalina de una montaña rusa, esta es, sin duda, tu cita. El Certamen Literario Manuel Vázquez Montalbán calienta motores para la celebración de su ya trigésimo séptima edición, una convocatoria que, como es habitual, coincidirá con la celebración del Día del Libro: 23 de abril. Aún sin saber cómo será este año, la ilusión se mantiene y las ganas de seguir apoyando la creación no decaen. Te contamos cómo puedes participar.

 

El certamen tendrá lugar en la Biblioteca Municipal Rafael Alberti de San Fernando de Henares, a las 19:00 horas del 8 de abril de 2021. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 6 de abril de 2021 en la Biblioteca Municipal Rafael Alberti.



Aquel que consiga conquistar al jurado se alzará con un premio de 200 euros

Por su parte, el jurado propondrá a los participantes un motivo, de cualquier condición, sobre el que tendrá que tener relación el trabajo. Se valorará especialmente la relación de la obra con la propuesta del jurado.

 

Durante el certamen, se dispondrá de una hora y no habrá un número máximo de folios. El ganador se dará a conocer el 23 de abril de 2021 en el acto de entrega de premios del Certamen Literario. La obra premiada se publicará en la página web de la Biblioteca. El que consiga conquistar al jurado se alzará con un premio de 200 euros. ¡Suerte a todos/as!

 

Consulta aquí las bases completas y detalladas del certamen.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR