SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Últimas semanas para participar en el concurso de carteles para el 8M

Además de este concurso, también han convocado un certamen de relatos cortos sobre igualdad

Además de este concurso, también han convocado un certamen de relatos cortos sobre igualdad

Los premios en ambos concursos será una dotación de 450 euros.

Imagen: Ayto. San Sebastián de los Reyes

Reivindicar la igualdad entre mujeres y hombres. Ese es el objetivo de los dos concursos que han convocado el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, uno de carteles y otro de relato corto, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer celebrado el 8 de marzo.

 

En el caso del concurso de carteles, el premio tendrá una dotación de 450 euros. Los requisitos serán adaptarse a la medida DIN A3 (42 cm X 29,7 cm) y abordar la temática relacionada con la conmemoración del 8M, y plasmar las desigualdades entre mujeres y hombres en los diferentes ámbitos sociales. Se podrá utilizar cualquier técnica manual o digital, siendo presentado en un soporte rígido como el cartón pluma. Los carteles se incluirán posteriormente en una exposición en la Delegación de Igualdad. Bases del concurso:

Botón

 

En cuanto al certamen de relatos cortos, según señala el consistorio, el objetivo es “impulsar a la reflexión sobre las desigualdades entre hombres y mujeres, así como visibilizar la situación de desventaja que las mujeres tienen en la sociedad”. Los relatos que se presenten al concurso deberán ser originales del autor o autora y no haber sido premiados en ningún otro certamen. El galardón también es de 450 euros. Bases del concurso:

Bases certamen relato 8M

 

 

El periodo para la remisión de los originales concluye, en ambos casos, el 6 de febrero

Igualdad real entre mujeres y hombres

 

El periodo para la remisión de los originales concluye, en ambos casos, el 6 de febrero. Podrán participar las personas mayores de 18 años que residan en la Comunidad de Madrid. 

 

"La igualdad es una tarea de todos y todas", afirma la concejala de Igualdad, Rebeca Peral. "Con estos concursos se busca fomentar la implicación de toda la ciudadanía, alcanzar reivindicaciones históricas y conseguir la igualdad real entre mujeres y hombres. No hay que olvidar que la igualdad es beneficiosa para todas las personas", concluye.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR