SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Tribuna abierta PP de San Sebastián de los Reyes

La Comunidad de Madrid se toma #SanseEnSerio

La Comunidad de Madrid se toma #SanseEnSerio

Tribuna abierta PP SanSe

Ante la parálisis del PSOE y Ciudadanos en nuestra ciudad, el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso continúa cumpliendo sus compromisos con San Sebastián de los Reyes. En los últimos días hemos conocido tres grandes noticias que afectan muy positivamente a la educación, la sanidad y la vivienda de nuestro municipio. 

 

La primera de ellas es la agilización de los trámites para comenzar la licitación del proyecto en 2022 del centro de salud Dehesa Vieja. Recordemos que el Ayuntamiento de nuestra ciudad tardó casi dos años en remitir a la Consejería de Sanidad la documentación para continuar el proyecto. El anuncio realizado recientemente por el Consejero de Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty, supone el refrendo a la apuesta de la Comunidad de Madrid por la Sanidad de Sanse. El Gobierno regional da así un importante paso para que este centro de salud tan demandado sea cuanto antes una realidad.

 



Javier Fernández-Lasquetty anunció que en 2022 se realizarán las obras de finalización del colegio Tempranales. Una infraestructura fundamental para las familias de este barrio

 

El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso sigue, además, cumpliendo sus compromisos en materia de Educación en San Sebastián de los Reyes. En la misma sesión de la Asamblea de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty anunció que en 2022 se realizarán las obras de finalización del colegio Tempranales. Una infraestructura fundamental para las familias de este barrio.

 

En tercer lugar, la consejera de Vivienda, Paloma Martín, ha firmado hace unos días el contrato de la concesión definitiva del lote 3 del Plan Vive, que supondrá la construcción de casi 600 viviendas destinadas al alquiler a precio asequible en nuestra ciudad. Frente a un PSOE que en 7 años no ha construido ninguna vivienda pública, la Comunidad de Madrid hará posible que muchos jóvenes puedan tener un hogar en nuestra ciudad, sin tener que marcharse a otro lugar por los altos precios de los inmuebles en Sanse.

 

Frente al desgobierno del PSOE y Ciudadanos, la Comunidad de Madrid cumple sus compromisos con nuestra ciudad. La realidad deja claro que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso se toma #SanseEnSerio. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR