SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Sanse recorta a 11 días el pago a proveedores

San Sebastián de los Reyes se sitúa entre las mejores ciudades de la Comunidad de Madrid con un menor Periodo Medio de Pago a Proveedores

San Sebastián de los Reyes se sitúa entre las mejores ciudades de la Comunidad de Madrid con un menor Periodo Medio de Pago a Proveedores

Ayuntamiento de Sanse.

Imagen: Twitter

El Ayuntamiento, en particular la Delegación de Economía y Hacienda, informa de que el pasado mes de septiembre ha recortado a 11,63 días su Periodo Medio de Pago a Proveedores (PMP). San Sebastián de los Reyes se sitúa entre las mejores ciudades de la Comunidad de Madrid con un menor PMP, según los datos aportados por el Ministerio de Hacienda del Gobierno de España, colocándose en el puesto seis a nivel regional.

 

 

Se alcanza así una de las mejores ratios de gestión del Ayuntamiento durante este año, lo que le mantiene en línea con las mejoras administrativas que se están impulsando durante el presente mandato.

 

 



"Estamos cumpliendo con los objetivos marcados para atender con eficiencia y prontitud a nuestros proveedores, una situación que beneficia a todos los vecinos"

El concejal de Economía y Hacienda, Juan Olivares, ha declarado que “estamos cumpliendo con los objetivos marcados para atender con eficiencia y prontitud a nuestros proveedores, una situación que beneficia a todos los vecinos”, explicando que “con una mayor eficiencia en los pagos, obtendremos mejores ofertas económicas en los servicios y bienes que recibimos como Ayuntamiento, gastando eficazmente su dinero”.

 

 

Desde la Delegación se comunica que las cifras en el pago a proveedores han ido descendiendo en este 2021, situando la media en estos nueve meses en 18,5 días, una excelente cifra teniendo en cuenta que en estos meses se han tenido que sortear incidencias en la gestión como la tormenta Filomena y las dificultades propias de un contexto económico complicado al que se enfrentan los autónomos y empresas.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR