SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | San Sebastián de los Reyes busca a sus mejores deportistas de la temporada 2019/2020

El consistorio ha convocado la 33 edición del ‘Certamen Paco Sánchez’

El consistorio ha convocado la 33 edición del ‘Certamen Paco Sánchez’

Sanse ha presentado una nueva edición de sus premios deportivos.

Imagen: Ayto. de Sanse

La incertidumbre reinante en nuestro país ha obligado, en muchos casos, a que los deportistas de San Sebastián de los Reyes hayan tenido que aparcar sus sueños hasta el próximo año. Sin embargo, todos ellos y ellas han seguido trabajando sin descanso, buscando llevar el nombre de nuestra ciudad a lo más alto de cada competición.

 

Por ese motivo, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha la 33 edición del ‘Certamen Paco Sánchez’, unos premios con los que el consistorio homenajeará a los deportistas más meritorios de la temporada 2019/2020. Así, todos aquellos y aquellas que lo deseen podrán presentar sus candidaturas. El plazo de presentación de las mismas acabará el próximo 20 de noviembre.

 

Bajo la denominación común de ‘Mejores Deportistas Locales' se establecen los premios al Mejor Deportista Femenino, al Mejor Deportista Masculino, a la Promesa Deportiva (deportista masculino o femenino, hasta 18 años), Mejor Equipo Deportivo y al Mejor Club o Entidad Deportiva.



El plazo de presentación de las mismas acabará el próximo 20 de noviembre

Para la designación a los premios con dotación económica como Mejor Deportista (tanto masculino como femenino), así como Mejor Equipo y Promesa Deportiva se atenderán principalmente los méritos deportivos conseguidos desde el 1 de julio de 2019 hasta el 30 de junio de 2020 (temporada 2019/2020), como títulos o clasificaciones obtenidos, marcas o registros, pertenencia a selecciones, etc. Para el premio a la Mejor Entidad Deportiva, además de lo anterior, se tendrán en cuenta otros criterios como los resultados de gestión y sus valores como organización.

 

La reunión del jurado tendrá lugar el día 3 de diciembre, aunque, por las medidas sanitarias establecidas para luchar contra la Covid-19, está limitado el número de asistentes a reuniones, los representantes de los medios de comunicación facilitarán su voto telemáticamente a la secretaría del jurado y el resto de situaciones tendrá un tratamiento especial, siempre siguiendo la normativa.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR