SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Punto importante para el Sanse en su pelea por los playoffs de ascenso

El conjunto sansero empató en su visita al Extremadura

El conjunto sansero empató en su visita al Extremadura

El Sanse sumó un punto clave en sus aspiraciones de ascenso.

Imagen: U.D. Sanse

Nadie dijo que la segunda fase de la temporada en esta nueva Segunda división B fuera a ser fácil para nuestra U.D. San Sebastián de los Reyes. A pesar de la gran temporada que ha hecho el equipo de Marcos Jiménez en el grupo 5 de Segunda B, ahora toca seguir trabajando para asegurar un puesto en los playoffs de ascenso a Segunda división.

 

Un reto complicado que, por ejemplo, ya ha logrado un Badajoz que está a otro nivel. El conjunto extremeño se ha asegurado su puesto en los playoffs de ascenso, un logro que quiere repetir, ahora, nuestro Sanse. Y el camino ha empezado muy bien. En el primero encuentro de esta segunda fase, los sanseros vencieron al Talavera por la mínima y, en el segundo partido, empataron a cero en su visita al Extremadura.



El equipo es segundo con 39 puntos, 6 por encima del cuarto

Un punto muy importante y sufrido en el campo de un equipo que, recordemos, la pasada temporada jugaba en Segunda división. El Sanse sacó su mejor versión defensiva para aguantar las acometidas locales, con un Felipe Ramos que, otra vez, estuvo a un nivel estratosférico. Gracias a sus paradas, el partido se fue al descanso con el resultado inicial.

 

En la segunda mitad, el conjunto de San Sebastián de los Reyes mejoró. Marcelo y Arturo tuvieron sendas ocasiones para adelantar a los nuestros, pero el duelo finalizaría con empate a cero. El equipo es segundo con 39 puntos, 6 por encima del cuarto.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR