SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Lucía S. Fernández: "Cómo vamos a perdonar a todos aquellos que han querido deliberadamente, y sabiendo lo que hacían, romper la unidad de España"

Nos adentramos en materia política de la mano de la presidenta del PP de San Sebastián de los Reyes, quien nos abre las puertas de su carrera política y comparte la ilusión de estar en la Asamblea de Madrid

Lucía Fernández

Presidenta del PP de San Sebastián de los Reyes

La presidenta del Partido Popular en San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández, nos abre las puertas para conocer como fueron sus inicios en el mundo de la política. Además, comparte con Televisión de Madrid la responsabilidad e ilusión que supone formar parte de la Asamblea de Madrid y, sobre todo, "estar en el equipo de Isabel Díaz Ayuso". También aprovechamos para desgranar los principales problemas que, según la presidenta, azotan a su municipio, así como los ideales que persiguen desde su partido para mejorar la ciudad. 

 

"Me afilié de forma oficial al Partido Popular en el año 2004. A partir de ahí empecé a colaborar en todas las campañas electorales, en el día a día...". Tras viajar fuera unos años llenos de aprendizajes y nuevas experiencias, Lucía regresó a España para entrar a formar parte del equipo de gobierno en el mandato de 2011/2015 como concejala de Juventud, Infancia y Mujer e Igualdad, "la experiencia fue fabulosa, el poder compartir tiempo, horas de trabajo y quebraderos de cabeza con los funcionarios del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Aprendí muchísimo". 

 

Candidata a la Asamblea de Madrid

 

Tras perder las siguientes elecciones, poco a poco Lucía fue cobrando relevancia dentro del partido, empezando como portavoz y acabando como presidenta del mismo. "Luego he tenido el enorme orgullo de formar parte de la candidatura a la Asamblea de Madrid. Y os digo una cosa, ir en la candidatura de Isabel Díaz Ayuso, con todo su equipo, y lo que ello representa es un orgullo y, sobre todo, es un reconocimiento al trabajo que se hace por parte del PP de San Sebastián de los Reyes. Para mi no es un reconocimiento tanto a mi labor, porque sería inexistente si no fuera por el excelente equipo humano que forma parte del partido municipal".  Así mismo, la presidenta popular municipal afirma que, el objetivo principal de este nuevo cargo al lado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, es seguir trabajando para los sanseros, "mis obligaciones no se van a ver alteradas, sino que se van a ver reforzadas". 

 

Además, ya en el ecuador de la legislatura, hemos podido conocer el balance que hacen los populares sobre el equipo de gobierno y sus actuaciones en la ciudad. "En los dos años que llevamos se han dado mandatos meramente políticos. Ha cambiado el paradigma social, sanitario y económico a nivel mundial, y este equipo de gobierno solo se ha preocupado por cumplir su acuerdo programático, sin cambiarlo y sin pensar en la realidad que supone para muchas familias de nuestra ciudad". La presidenta hacía alusión a las ayudas a ERES y ERTES "que acaban de llegar. No sé si ni las habrán cobrado", así como ayudas a empresas y autónomos que afirma que tampoco han llegado... "Es ahora cuando se están intentando poner las pilas".

 

"No" a los indultos de Sánchez

 

Así mismo, Lucía nos cuenta cómo fue la concentración celebrada contra los indultos que quiere aprobar el Gobierno de Pedro Sánchez, una movilización en la que afirma que "cómo vamos a perdonar a todos aquellos que han querido deliberadamente, y sabiendo lo que hacían, romper la unidad de España. Ha costado mucho cerrar heridas del pasado en este país. Estos personajes, porque no se les puede llamar de otra manera, tienen que estar en la cárcel, tienen que pagar por el daño que han hecho". 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR