SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | La Policía desmantela dos narcopisos en San Sebastián de los Reyes

Se ha incautado un kilo de cocaína y 12 kilos de polen de hachís

Se ha incautado un kilo de cocaína y 12 kilos de polen de hachís

Parte de la mercancía incautada

Imagen: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un grupo organizado que se dedicaba a la distribución y venta de droga en la zona norte de Madrid. Durante los registros efectuados en dos viviendas que servían de almacén y punto de venta, se han incautado un kilo de cocaína, 12 kilos de polen de hachís, útiles para la preparación de las sustancias estupefacientes, un arma de fuego y 15.000 euros en efectivo. El valor total de la droga en el mercado ilegal hubiese alcanzado los 100.000 euros. 

 

La investigación se inició el pasado mes de marzo, cuando una denuncia alertó de la presencia de un narcopiso en San Sebastián de los Reyes, que era utilizado como punto de venta de droga y al que acudían numerosos consumidores así como pequeños distribuidores de la zona. A medida que avanzaba la investigación, los agentes pudieron comprobar que otro piso del mismo edificio también era utilizado para la venta de estupefacientes. 

 



Los autores de los delitos tenían la droga distribuida entre las dos viviendas, además de guardar parte de la misma en dos vehículos

 

Además, en este último vivía la "mano derecha" del máximo responsable de la organización, lo que permitía un contacto personal continuo facilitando las transacciones para poder conseguir más mercancía ilegal. Los autores de los delitos tenían la droga distribuida entre las dos viviendas, además de guardar parte de la misma en dos vehículos que se encontraban aparcados en el garaje del mismo edificio. 

 

Las detenciones se produjeron a mediados del mes de diciembre. Fueron tres, dos hombres y una mujer que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que solo decretó el ingreso en prisión de dos de ellos. No obstante, no se descarta que próximamente pueda haber más detenciones, ya que la investigación sigue abierta por parte de los agentes de la Policía Nacional. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR