La Escuela Municipal de Música y Danza ya está en marcha

Apúntate a alguno de los cursos propuestos para este año, antes de que se queden sin plaza

Apúntate a alguno de los cursos propuestos para este año, antes de que se queden sin plaza

Existen todavía plazas vacantes en instrumentos de cuerda entre los que se encuentran viola y contrabajo; instrumentos de viento como, trompeta, trombón y tuba. Y, también, para acordeón y bajo eléctrico.

La Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián de los Reyes llega con una amplia y variada oferta de cursos y talleres, para todos aquellos interesados en la música, la danza y el teatro musical con el objetivo de que puedan aprender y practicar, según los gustos y aficiones de cada uno. En la Escuela, se imparten clases desde los 4 años en adelante.

 

Los más pequeños entran en contacto con la música y la danza a través de ‘Música y Movimiento’; a partir de los 8 años, se puede elegir entre música, danza y teatro musical. Existen todavía plazas vacantes en instrumentos de cuerda entre los que se encuentran viola y contrabajo; instrumentos de viento como, trompeta, trombón y tuba. También hay plazas para acordeón y bajo eléctrico.

 

Además, quedan vacantes en coro infantil y de adultos. Para quien tenga interés por la danza, existen vacantes en todas las modalidades: moderna, clásica y española.

El Teatro Musical se convierte en una nueva modalidad formativa dentro de la oferta académica que ofrece la EMMD

Este curso, el Teatro Musical se convierte en una nueva modalidad formativa dentro de la ya amplia oferta académica que ofrece la EMMD, modalidad que cuenta con un plan específico que abarca de forma conjunta, la interpretación, la danza y el canto.

 

Esta nueva especialidad está pensada tanto para jóvenes (de 12 a 17 años) como para adultos (de 18 años en adelante). Y el curso se estructura en dos ciclos, A y B. En este último ciclo, el proceso formativo culminará con la preparación y el montaje de una obra que se representará delante del público.

 

Si quieres solicitar más información o apuntarte a uno de los cursos, acude a la secretaría de la Escuela Municipal de Música y Danza, de nuestra ciudad. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR