SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Jorge Martín, primera victoria en MotoGP

El sansero se ha proclamado campeón

El sansero se ha proclamado campeón

Jorge Martin consigue su segundo podio.

Imagen: AFP

El madrileño ha escrito su nombre en la historia rompiendo el récord de la pista, lo que le colocaba por encima de Fabio Quartararo (Yamaha). Jorge Martín competía en la décima jornada del Mundial de Moto GP, la cual comenzó con bandera roja.

 

El de San Sebastián de los Reyes ha puesto el broche final a la carrera de la mejor forma posible. El 7 de agosto se ha hecho con la posición de la pole, siendo esto un hecho inédito, ya que nunca antes lo había logrado.



Primera victoria a lo grande después de la lesión

En Doha, la segunda jornada del Mundial, nuestro chico se llevó el tercer puesto. Con la última carrera disputada ha conseguido hacer podio en dos ocasiones de las 6 carreras que ha disputado, ya que se fracturó dos huesos de la mano y uno del pie tras caer en Portugal.

 

 

No comenzó la carrera de la mejor forma posible, pero el accidente que sucedió entre Pedrosa y Savadori fue positivo para el sansero, ya que en la segunda sí que logró salir bien y hacerse con el primer puesto.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR