SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El Sanse se medirá al Algeciras en los playoffs de ascenso a Segunda

El conjunto de Marcos Jiménez se verá las caras con los andaluces el 15 de mayo

El conjunto de Marcos Jiménez se verá las caras con los andaluces el 15 de mayo

El Sanse se verá las caras con el Algeciras de Salva Ballesta.

Imagen: @Fenn_mc

Durante dos fines de semana, Extremadura acogerá una competición única: los playoffs de ascenso a Segunda división. Unos playoffs en los que, después de una temporada increíble, estará nuestra U.D. San Sebastián de los Reyes, que ha conseguido clasificarse tras quedar segundos en la segunda fase de la temporada en Segunda B.

 

Será un playoff diferente, con partidos en una sola sede (en varias sedes de Extremadura) y con eliminatorias a un solo encuentro. Emoción y nervios por saber qué equipos juegan, el próximo curso, en la segunda categoría del fútbol nacional. Y el sorteo ha querido que nuestro Sanse se enfrente al Algeciras en la primera ronda del playoff.



El encuentro de playoffs, que se jugará el 15 de mayo en el Estadio Municipal Villanovense, medirá, a los nuestros, contra el equipo dirigido por Salva Ballesta

El encuentro de playoffs, que se jugará el 15 de mayo en el Estadio Municipal Villanovense, medirá, a los nuestros, contra el equipo dirigido por Salva Ballesta, un conjunto que, además, ha logrado la clasificación para los playoffs en la última jornada de la segunda fase de la Segunda división B.

 

Por tanto, el Sanse se encuentra a, tan solo, dos partidos de meterse en la categoría de plata del fútbol español. Serán dos fines de semana de gran intensidad y de no dejar de soñar con ver al equipo sansero en la élite del fútbol de nuestro país. Ha llegado el momento de demostrar lo trabajado durante todo el curso liguero.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR