SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El Sanse organiza jornadas de puertas abiertas

Se podrán visitar las instalaciones desde el 24 de mayo hasta el 24 de junio

Se podrán visitar las instalaciones desde el 24 de mayo hasta el 24 de junio

El Sanse organiza jornadas de puertas abiertas.

Imagen: Sanse

La UD Sanse ha organizado desde el 24 de mayo hasta el 24 de junio, unas jornadas de puertas abiertas en donde las familias que estén interesadas puedan visitar las instalaciones del conjunto sansero de cara a la temporada 2021/2022. Así, conocerán de primera mano en dónde entrenarán y jugarán sus hijos.



El Sanse pretende facilitar a las familias la asistencia a estas jornadas 

A pesar de que normalmente suele ser un solo día esto, los del conjunto de San Sebastián de los Reyes han querido facilitarles a las familias este tipo de visitas. Por ello, han establecido distintos días y horarios para las diferentes categorías.

 

Para los chupetines y fútbol 7, las jornadas serán el lunes y el miércoles de 17:30 a 19:00 horas. Para alevines, martes y jueves de 17:30 a 19:00 horas, y para infantiles, martes y jueves, de 19:00 a 20:00 horas. En cuanto a los cadetes, serán lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 20:30 horas. Los juveniles serán todos los días entre semana de 20:30 a 22:00 horas. Y, por último, el senior será lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 17:30 horas

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR