SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | David Pérez anuncia la construcción de 600 viviendas públicas en Sanse

Estos inmuebles se englobarían dentro del 'Plan Vive Madrid', según detalló el consejero de Vivienda

Estos inmuebles se englobarían dentro del 'Plan Vive Madrid', según detalló el consejero de Vivienda

El 'Plan Vive Madrid' prevé realizar 25.000 viviendas públicas en ocho años.

Imagen: PP San Sebastián de los Reyes

 Ayer, el Partido Popular de Sanse celebró su Cena del Afiliado con motivo de las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios que celebra la localidad durante esta semana. A esta cena acudió el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, que, durante su intervención, aseguró que se construirán alrededor de 600 viviendas públicas para jóvenes en los siguientes cuatro años.

 
Estos edificios se realizarán dentro del 'Plan Vive Madrid' de la Comunidad de Madrid, con el cual construirán 15.000 viviendas de alquiler social en cuatro años y hasta 25.000 viviendas en un plazo de ocho años, según detalló Pérez.
 
 
Durante la presentación de este plan, que tuvo lugar el pasado martes, Pérez apuntó que "el acceso a la vivienda es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos. Para ello, en la Comunidad de Madrid vamos a poner en marcha el ‘Plan Vive Madrid’, que nos permitirá ofrecer a los madrileños más vivienda y, en consecuencia, ayudará a la hora de contener el alza de los precios de mercado".

 Estos edificios se realizarán dentro del 'Plan Vive Madrid' de la Comunidad de Madrid, con el cual construirán 15.000 viviendas de alquiler social

 “Mas fuerte que nunca”

En la Cena de Afiliados del PP de Sanse también se contó con la presencia del presidente del Partido Popular de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y otros representantes del partido de la localidad vecina.
 
La presidenta del PP de Sanse, Lucía S. Fernandez, señaló que “el PP está más fuerte que nunca en Sanse y cada día vamos a más. Los vecinos saben que sólo nos mueve el interés general”.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR