SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Cerrada la zona de colchonetas del nuevo Parque Inclusivo

El pasado 22 de julio el Parque Inclusivo de Tempranales de Sanse contaba con un cartel de “cerrado por trabajos de mejora”

El pasado 22 de julio el Parque Inclusivo de Tempranales de Sanse contaba con un cartel de “cerrado por trabajos de mejora”

El parque de Tempranales cerrado

Imagen: PP Sanse

Vuelve la polémica sobre los parques inclusivos al producirse un nuevo cierre, está vez en el parque de Tempranales. Se debe a que el parque cuenta con una colchoneta gigante y se ha dado un uso intensivo a la misma, según el ayuntamiento.

 

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes denunció este hecho debido a que consideran que “no es normal que un parque que lleva abierto tan solo dos semanas ya cierre por trabajos de mejora”.

 

 

 



Esta es la segunda vez en la misma semana que el nuevo parque, inaugurado este mes, se colgaba el mismo cartel

 

Problemas en los nuevos Parques inclusivos

 

Además, el PP se queja en sus redes sociales de otros problemas de los parques, realizando una lista de puntos junto a varias fotos.

 

 

Cabe recordar el suceso que se produjo en el parque de la Dehesa Vieja, una niña de la localidad sufrió una caída que conllevó una lesión en la cadera. Se tiró por uno de los toboganes y cogió tal velocidad que tuvo un accidente al llegar abajo.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR