Aprobada la modificación de 550.000 euros para conciliación familiar

Con este presupuesto se prestarán ayudas para los campamentos y actividades durante verano

Con este presupuesto se prestarán ayudas para los campamentos y actividades durante verano

Las ayudas serán de hasta 180 euros por niño.

Imagen: Ayto. San Sebastián de los Reyes

 Sanse podrá disfrutar de ayudas y subvenciones para las actividades programadas en verano destinadas a la conciliación familiar. Para estas ayudas se ha destinado un total de 550.000 euros, aprobadas en el pleno ordinario municipal con el apoyo de los partidos políticos de la Corporación, excepto PP y un concejal de Sí Se Puede, el cual se ha abstenido. Ha sido necesario llevar esta modificación de crédito debido a la prolongación de los presupuestos de 2016, que reservaban 100.000 euros para este fin. Con esta modificación, las ayudas durante el verano se aumentarán, situándose alrededor de 180 euros por niño.

 
Esta convocatoria se ha denominado ‘Sanse concilia en verano’, y contiene desde actividades deportivas como culturales, sociales y de ocio organizadas por entidades púbicas o privadas de Sanse. Las bases de esta convocatoria se aprobarán en la próxima Junta del Gobierno Local. El plazo de recepción de solicitudes y de certificados o recibos de asistencia se ha previsto desde el 9 hasta el 30 de septiembre de 2019. Este plazo único simplifica los trámites administrativos, ya que la entrega de la documentación necesaria se realizará en un solo acto. Dicha solicitud podrá presentarse en la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes o, en formato papel y de manera presencial, en las dependencias de cualquiera de los centros municipales de Atención al Ciudadano (El Caserón, en la Plaza de la Constitución; el Centro de Barrio "Los Arroyos"; el Centro Sociocultural de "Club de Campo" o en el Centro Cívico Pepe Viyuela).

 La oposición ha destacado que el Ayuntamiento no ofrezca sus campamentos municipales

 En cuanto a campamentos municipales

A pesar del apoyo de la mayoría de los grupos políticos, la oposición ha destacado que el Ayuntamiento no ofrezca sus campamentos municipales. A este respecto, el concejal de Contratación, Javier Heras, declaró para EFE que las actividades tienen una iniciativa municipal ya que están impulsados por clubes subvencionados con fondos públicos.
 
Por su parte, el Partido Popular ya propuso durante la sesión plenaria recuperar los programas las colonias municipales de idiomas y ‘Summer Sanse’ que se realizaban anteriormente.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR