NOTICIAS | "Una ecografía para noviembre de 2023": Es el testimonio de una señora perjudicada por las largas listas de espera en Sanidad

Una paciente del Hospital del Henares transmitió su sentir a los medios tras la visita de Ayuso para presentar la 'Videoconsulta Médica'

"Una ecografía para noviembre de 2023"

Imagen: Fernando González Zamora

El debate sobre la calidad e inversión en la Sanidad madrileña sigue siendo un tema controvertido y de interés público. Entre las deficiencias señaladas por mucho organismos y políticos, también en este medio, las listas de espera son uno de los aspectos más llamativos. Un buen ejemplo, es el de esta señora, quien, claramente afligida, muestra a los periodistas y alcaldes (Coslada, San Fernando, Velilla y Mejorada) su propio problema con una necesaria ecografía. 



La presidenta de la Comunidad había acudido esta mañana al Hospital para presentar la 'Vídeoconsulta médica'

 

Concretamente, la paciente del Hospital del Henares, en Coslada, manifiesta su descontento tras haber recibido un cita para una ecografía por un bulto en la espalda para "noviembre del 23". Algo que considera demasiado tiempo y por lo que pretende reclamar. 

 

"No hay derecho. No se que la hubiera dicho, es tremendo", afirma compungida la señora al referirse a Isabel Díaz Ayuso, quien había acudido esta mañana al hospital de la zona para presentar la 'Vídeoconsulta médica'. 

 

Teniendo en cuenta los precedentes y noticias ya conocidas acerca del estado de la Sanidad de la Comunidad de Madrid, este testimonio no parece ser un caso aislado. Por el contrario, supone otra prueba del aparente problema existente con las listas de espera

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR