SAN FERNANDO | Prepárate para vivir la terrorífica Survival Zombie, en Halloween

Tienes una cita con la adrenalina y la diversión, el próximo 31 de octubre

Tienes una cita con la adrenalina y la diversión, el próximo 31 de octubre

Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir.

Imagen: Survival Zombie Facebook

¿Y si apareciera un brote zombie en la noche de Halloween? Corre, ayuda, consigue información, esquiva... San Fernando de Henares ha sido invadido por los zombies y debes luchar por sobrevivir. Si te muerden, no lo pienses, pasa al lado de los zombies y sé tú el cazador.

 

Llega a nuestra ciudad una de las experiencias más terroríficas de la noche de Halloween, Survival Zombie Halloween de San Fernando de Henares, el próximo miércoles, 31 de octubre. Justo antes de medianoche, a las 23 horas, tú te convertirás en el protagonista de tu propia película de zombies desde la Plaza de España y, durante seis horas, te enfrentarás con la adrenalina y diversión que caracterizan este tipo de eventos.

Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su madre o padre, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma

 

Enfréntate a los retos

La compañía World Real Games está detrás de la recreación de esta historia en la que los participantes deben cumplir unas pruebas sin ser interceptados por los actores que interpretan a los zombies y les persiguen por distintos escenarios de la ciudad. En estos puntos, deberán enfrentarse a distintos retos e intentar huir de los muertos vivientes para llegar a la final. 

 

Pero que nadie se alarme, se trata de un juego sin violencia, donde además está prohibido el consumo de alcohol. Y recordad, en esta edición, se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su madre o padre, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma. Y en el caso de los participantes de 10 a 13 años, deberá acompañarlos un mayor de edad durante el recorrido.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR