SAN FERNANDO | Nuevas actividades deportivas para mayores en Sanfer a partir del 5 de julio, ¿a qué esperas para apuntarte?

El Área de Deportes busca retomar poco a poco la normalidad, por ello pone en marcha esta temporada deportiva

El Área de Deportes busca retomar poco a poco la normalidad, por ello pone en marcha esta temporada deportiva

Cartel del programa deportivo.

Imagen: Ayuntamiento de San Fernando de Henares

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Deportes que dirige Francisco Lombardo, pone en marcha actividades deportivas para mayores destinadas al mantenimiento físico con clases, también, en piscina; y punto de encuentro en el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’.

 

Las sesiones se desarrollarán entre los días 05 y 29 de julio en dos turnos: lunes y miércoles o martes y jueves, a elegir; en horario de 09:15 a 10:45 horas. Los/as interesados/as podrán formalizar su inscripción desde el 8 de junio hasta el 29 de junio a través del número de teléfono 626 94 75 28. Las plazas son limitadas.



Las sesiones se desarrollarán entre los días 05 y 29 de julio en dos turnos: lunes y miércoles o martes y jueves.

 Retomamos, poco a poco, la normalidad y siempre bajo protocolo anticovid, cumpliendo con las medidas marcadas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de los/as usuarios/as (…). A este programa se une, además, la apertura de las piscinas  el 19 de junio; o los campus deportivos, que dieron comienzo en la jornada del 23 dirigidos a niños/as con edades entre los 4 y los 16 años (…). Desde la Concejalía llevamos meses trabajando de cara a esta nueva temporada, que ponemos en marcha con ganas e ilusión tras el ‘parón’ debido a la pandemia”, indicó el concejal.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR